ARCADE FIRE, SOLO EN DVDPEREZOSOS, MUY LENTOS PARA GRABAR, TRAS LA DECEPCION DE SU NUEVO TEMA , “I GIVE YOU POWER”  tan sólo se contentan con haber emitido un nuevo clip de su próximo DVD en vivo.

Las cintas REFLEKTOR + Live at Earls Court se dará a conocer el viernes (27 de enero) y combina su película de 2015,  Las Cintas REFLEKTOR y una película en vivo de su concierto de Earls Court en Londres , durante junio de 2014.

Es decir, refritos de refritos.

Después de haber compartido material en vivo de ‘Reflektor’ , ahora se puede ver ‘The Suburbs’ y una presentación en vivo de “Rebellion (Lies) ‘

La semana pasada, Arcade Fire lanzó su primera canción nueva en dos años , con Mavis Staples , que ha sido como una simple decepción. En  entrevista con Zane Lowe , el líder  Win Butler explicó por qué lanzaron la pista un día antes de la inauguración de Donald Trump.

ARCADE FIRE, SOLO EN DVD

“La canción fue hecha para salir ahora. Esa es una de las cosas bellas que podemos hacer, sobre  los tiempos en los que estamos “

Y sigue Will:

“Hablé con Mavis anoche y me dijo, ‘Ahora más que nunca tenemos que unirnos y aferrarnos a nuestras ideas”. Para nosotros es un sentimiento de solidaridad a no sentirse impotente y centrarse en lo que podemos hacer como individuos y tratar de hacer nuestra parte “.

En cuanto a si ‘I Give you power”  podría inspirar a otros músicos para hacer música de protesta de similar envergadura ,Will Butler  dijo:

“Con cada artista, que tiene que hacer lo que tiene en tu corazón. Es una cosa muy instintiva. Hay que escuchar a tu pequeña voz. En en momentos muy locos  como los actuales,  naturalmente, mucho arte sale de esta intranquilidad “.

Ya lo decía el artista:” para crear hay que sufrir”