han anunciado que se han separado del que ha sido su mánager durante más de una década, Scott Rodger.

La banda canadiense ha trabajado con Maverick Management de Scott Rodger durante más de 12 años. una empresa que también lleva los asuntos de Paul McCartney, Lily Allen o La Roux, entre muchos otros.

En un comunicado publicado por el grupo en Facebook, Arcade Fire han manifestado que la separación ha sido “amistosa”, añadiendo una serie de loas a Rodger.

“Ha sido un increíble pastor y un verdadero amigo en los últimos 12 años. Deseamos agradecerle profundamente por todo su arduo trabajo, sangre, sudor y lágrimas, y le deseamos todo lo mejor”.

Rodger no ha querido ser menos y ha utilizado su  Twitter para corresponder a Arcade Fire:

“Ha sido el mayor placer de mi carrera profesional, trabajar y colaborar con Arcade Fire. Son, con diferencia, la banda más importante de su generación y han producido la música más inspiradora de todas. Con el más profundo amor y respeto que le deseo todo lo mejor en sus esfuerzos futuros y espero con atención a lo próximo que hagan”.

Resultado de imagen de Arcade Fire Scott Rodger

De momento se desconoce si Arcade Fire ha firmado un nuevo acuerdo de management con otra empresa, o habrán decidido autogestionarse en lo sucesivo.