Arcade Fire han anunciado que se han separado del que ha sido su mánager durante más de una década, Scott Rodger.
Arcade Fire: recomendaciones
La banda canadiense ha trabajado con Maverick Management de Scott Rodger durante más de 12 años. una empresa que también lleva los asuntos de Paul McCartney, Lily Allen o La Roux, entre muchos otros.
En un comunicado publicado por el grupo en Facebook, Arcade Fire han manifestado que la separación ha sido “amistosa”, añadiendo una serie de loas a Rodger.
“Ha sido un increíble pastor y un verdadero amigo en los últimos 12 años. Deseamos agradecerle profundamente por todo su arduo trabajo, sangre, sudor y lágrimas, y le deseamos todo lo mejor”.
Rodger no ha querido ser menos y ha utilizado su Twitter para corresponder a Arcade Fire:
“Ha sido el mayor placer de mi carrera profesional, trabajar y colaborar con Arcade Fire. Son, con diferencia, la banda más importante de su generación y han producido la música más inspiradora de todas. Con el más profundo amor y respeto que le deseo todo lo mejor en sus esfuerzos futuros y espero con atención a lo próximo que hagan”.
De momento se desconoce si Arcade Fire ha firmado un nuevo acuerdo de management con otra empresa, o habrán decidido autogestionarse en lo sucesivo.