ARCADE FIRE Y SU REFLEKTOR, NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

ARCADE-FIRE-REFLEKTOR1ATENCIÓN. Es sin duda, la mejor canción de lo que llevamos de año. Por eso, a sus dos semanas en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS, la gran ‘Reflektor’ de ha alcanzado la cima, el indiscutible numero uno.

Arte, experimentación, misterio, calidad, voces interesantes-incluso con la de David Bowie – todo eso y  mucho más posee ‘Reflektor’ del grupo canadiense. Estamos ansiosos por conocer el contenido del doble álbum. Reflektor es sólo el aperitivo.

Además, hay tres novedades en la lista de favoritos. Una vez más, la pequeña inglesita Birdy, con su segundo album, ha hecho una canción encomiable. Además, el generoso ‘Too Much’ del canadiense Drake. Y, encima, las sorpresa, la gran sorpresa de la semana.:James Mc Cartney.

Mientras que su padre Paul ha hecho «New», que no es nada nuevo ni bueno, su hijo James Mc Cartney, con su nuevo álbum, nos sorprende con una gran canción como es ‘Bluebell’.

La lista, como siempre, en su propia página.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Isaac dice

    A mí, James Murphy siempre me ha parecido mucho mejor programador musical que creador o compositor. Por eso, la elevación de LCD Soundsystem a los altares, por parte de algunos, me ha resultado excesiva en muchas ocasiones. Pero hay q reconocer su mérito como secuenciador rítmico. Lo ha demostrado con temas excelentes como: «Daft Punk Is Playing At My House», «Time to Get Away» y lo vuelve a hacer ahora con Arcade Fire.

  2. antonio73 dice

    Sencillamente genial el tema con mucho ritmo, como empastan sus voces, como la canción -(que a mi me parece como si fueran tres partes que encajan a la perfección)- se desarrolla, grandísimos arreglos, se nota que se lo curran y mucho. Como fan me han sorprendido muy gratamente, un gran puzle sonoro fantástico. MUCHO TALENTO HAY EN ESTE GRANDÍSIMO GRUPO.

  3. kike dice

    Reflektor es una buena canción, pero creo que le sobran 3 minutos.

    Hay un album del que no has hablado que tiene un ramillete de joyas. Se llama Tales of us y es de Goldfrapp. Lo oíste?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.