Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DOS “REFLEKTOR” PARA ARCADE FIRE: UNO INTERACTIVO Y OTRO “REGULAR”

Te puede interesar...

A falta de uno, Arcade Fire han hecho dos vídeos de un “Reflektor” que ha dado mucho que hablar este verano, y que está, como canción, totalmente a la altura de las expectativas generadas. Eso por no hablar de los 2 magníficos vídeos.

Recomendaciones: Arcade Fire

Bestseller No. 1

Primero se dio a conocer el interactivo. La verdad es que nos ha gustado muchísimo en PYD, un clip colorido, étnico, mágico, que ilustra con acierto una canción sensacional como es “Reflektor”.

La peculiaridad de este primer vídeo es su interactividad, hay que activar la cámara del ordenador para poder verlo. Tú lo ves y ellos te ven. Un auténtico “Reflektor”. Ese primer film no es el vídeo oficial dirigido por Anton Corjbin, que se estrenó después, a las 9 de la noche. O sea que hay 2 vídeos, el “regular”, estupendo, y esta maravilla interactiva producida por Vincent Morisset, colaborador desde hace años de Arcade Fire.

“Una película corta interactiva que explora los temas de ‘Reflektor’ de Arcade Fire a través de dos dispositivos al mismo tiempo:. el ordenador y el smatphone/tablet. Filmado en Haití, donde se crió la cantante de la banda, Régine Chassagne, la historia sigue a una joven que viaja entre su mundo y el nuestro propio.”

El film ha sido rodado en Jacmel y en el suena la canción “Reflektor” entera. Los usuarios han de tener Google Chrome para poder verlo. Pinchando en este link se puede ver “Just a Reflektor”, el vídeo interactivo de Arcade Fire. Arriba la que puede ser la portada del disco.

Abajo el vídeo “regular” dirigido por Corjbin, magnífico, muy bonito y muy distinto al otro: en riguroso blanco y negro y protagonizado por los miembros grupo canadiense. 

Se ha confirmado la participación de David Bowie en la canción, y de hecho “Reflektor” tiene mucho de “Station To Station” y del Bowie de los primeros 80.

Anuncio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.