no se detienen, y al hace tiempo anunciado documental “The Reflektor Tapes”, sumaron la semana pasada la edición de un single de vinilo con un par de temas inéditos y, ahora, la publicación de una versión de lujo de su último LP, “Reflektor”. Todo ello entre los días 24 y 25 de septiembre, o sea este jueves y este viernes.

El nuevo “Reflektor” contiene nuevas remezclas del tracklisting original de 2013, 5 canciones inéditas y una toma nueva de ‘Flashbulb Eyes'.

El sencillo de 7 pulgadas en cuestión lleva los temas nuevos ‘Get Right’ y ‘Crucified Again’. Las dos canciones fueron creadas durante las sesiones de grabación de “Reflektor“, y no pasaron el corte final. O sea, que son dos sobras, dos “outtakes” de calidad.

‘Get Right' y ‘Crucified Again' también entran en la edición deluxe del álbum.

Arcade Fire - Get Right

Y estas son las canciones nuevas:

‘Apocrypha'
‘Women Of A Certain Age'
‘Flashbulb Eyes' (Dennis Bovell remix ft. Linton Kwesi Johnson)
‘Soft Power'
‘Get Right'
‘Crucified Again'

Además la banda ha anunciado el lanzamiento de un cassette que llevará sólo los seis temas inéditos. La casete ‘The Reflektor Tapes' saldrá a la venta el 6 de noviembre.

En cuanto al documental “The Reflektor Tapes” (estreno, 24 de septiembre) va a mostrar a Arcade Fire haciendo su último LP de estudio e imágenes de su subsiguiente gira mundial. Actuaciones en directo, entrevistas, escenas filmadas en los estudios de grabación y otras tomas más personales nunca antes vistas.

En declaraciones a Billboard el líder del grupo, , ha descrito la película dirigida por Kahlil Joseph como “casi un disco de remezcla, según ha pensado en la película, ha pensado en nuestra música”.

Joseph ha tenido un acceso casi ilimitado a la banda, y el trabajo final se presume como un trabajo único, un“encuentro en la encrucijada del documental, la música, el arte y la historia personal”.