ARCADE FIRE PREDICEN LA VUELTA DE LCD SOUNDSYSTEM

lcd06

En concreto ha sido uno de sus multi instrumentistas, Richard Reed Parry, el que ha dicho que espera que LCD Soundsystem se reúnan en el futuro.

En realidad se trata más del deseo de un fan que de un hecho que vaya a ser constatable a corto plazo. James Murphy, líder de LCD Soundsystem, ha producido «Reflektor» de y lo que era admiración de los canadienses por el grupo de Murphy se ha convertido en amistad.

Parry ha dejado claro el gran respeto que siempre han sentido por el grupo de James Murphy, separado en 2011, y las ganas que tenían de trabajar con él:

«Hemos tratado de trabajar con Murphy antes, pero nunca pudimos hacer coincidir nuestras agendas. Pero esta vez pudimos adaptar las fechas. LCD Soundsystem y han estado de gira juntos muchas veces. Siempre nos hemos admirado mutuamente. LCD son nuestra banda favorita de toda la vida. Me sorprendería si James no la reformara un día de estos. Son demasiado bueno para no hacerlo.»

Por otro lado el frontman de , Win Butler, ha hablado sobre la relación del grupo con David Bowie, una especie de «padrino» para ellos.

«Conocerle es como conocer a un mentor, a alguien que ha navegado a través del pop y material experimental. Hay muy pocos modelos que hayan tenido éxito en ese sentido. Muchos artistas se pierden buscando el éxito y acaban matando lo que les dió el éxito en primera instancia».

Para fue toda una experiencia grabar con Bowie en los estudios Electric Lady de Nueva York, y así lo ha reconocido Butler. Además curiosamente la línea que canta Bowie en «Reflektor» recuerda a la canción «Fame» del LP «Young Americans», que Bowie grabó en ese mismo estudio con John Lennon en 1975.  Al parecer Bowie exclamó: «la última vez que estuve aquí estuve grabando con John Lennon», y se miraron entre ellos y le dijeron: «y ahora estás grabando con «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.