arcade+fire

En concreto la ha perdido Richard Reed Parry (a la derecha sentado en la foto). La gran máscara de cartón piedra, no la suya propia.

Parece ser que en algún momento de la actuación de en Bridgeport, Connecticut, el 18 de marzo, el cabezón de cartón desapareció, alguien lo robó.

Un comunicado publicado por la banda y dado a conocer por Brooklyn Vegan, afirma que Arcade Fire tiene fotos del robo, del ladrón con las manos en la masa. Los canadienses han hecho una llamada para el retorno de la máscara.

“La máscara bobblehead de Richy fue robada de nuestro show en Bridgeport, CT. Esta máscara es una pieza única que es un componente esencial de nuestro show en vivo. Tenemos fotos del robo, pero antes de presentar cargos preferiríamos si la persona que la cogió se pudiera ponerse en contacto con nosotros para devolvérnosla. Tal vez todo esto es un error inocente, la intención de abandonar el lugar con la rendición de su gran tamaño de papel maché de la cabeza de Richard Parry Por favor, pónganse en contacto con: info @ quest-management.com toda la información.”

Como es lógico Arcade Fire están intentando recuperar el cabezón, hacer otro nuevo posiblemente no sería tanto problema pero si un fastidio.