ARCADE FIRE, NUEVOS EN LA LISTA DE FAVORITOS

ARCADE FIRE, NUEVOS EN LA LISTA DE FAVORITOSNada menos que cuatro novedades en la lista de favoritos de Plasticos y Decibelios. La primera gran novedad es ‘The Suburbs’, el polémico primer tema del tercer álbum de los canadienses Arcade Fire. Es, a pesar de todo, la entrada más fuerte.

La segunda novedad tiene a Trent Reznor, el líder NiN, como gran protagonista con su nuevo proyecto «How To Destroy Angeles», que representa con su esposa Mannequin. El tema es un «trance» dramático, francamente interesante. Magnífico.

La tercera novedad es David Fonseca, nuetro rey portugués, con esa femonal canción de ‘A Cry for love’. Más vale tarde que nunca.

La cuarta novedad es el gran descubrimiento de la gibraltareña Kistry Almeida, con su exquisito debut, Spider’.

Keane, con su magnífico ‘Stop for a minute’, repite como número uno. Es una canción que representa, un adelanto en la línea estilística del grupo.


Abajo, ‘The Suburbs’ de Arcade Fire.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Angel dice

    Hola Julián y al resto de personas que vamos dejando nuestros comentarios!. Debes poner a Wild Beasts, su disco Two Dancers es fenomenal, los he visto en el San Miguel Primeavera Sound 2010 y la verdad aun me han gustado más pese a que el escenario era un poco soso. Canciones como su increible y sensacional Hooting & Howling , pasando por All the kings men y el mismo Two Dancers que da titulo al disco o el magnifico We Still Got The Taste Dancing, varios son los singles que pueden surgir de unos de los grandes grupos de este año De su anterior trabajo publicado el Limbo Panto , destaco ( que lo cantaron ) The Devils Crayon.
    Wild Beasts deben estar en la lista de favoritos!! seria una gran injusticia. Escuchalos Julián si no lo has hecho ya!!! venga, un saludo!!
    Angel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.