ARCADE FIRE Y SU NUEVO TEMA ESTRELLA «AFTER LIFE»

IMG_3925 se juegan mucho del futuro comercial de su cuarto album «Reflektor» con este tema ‘After Life’, una especie de tema redención y reivindicativo de lo que ocurre o la tragedia de la caribeña Haití, de  donde es Regine, la esposa de Butler  y «jefa» en el grupo, algo que incomoda al resto.

No creo que haya sido una buena elección. El tema tiene calidad, un excelente arreglo, pero no una melodía que se te pueda clavar en el alma. No es un éxito, ni mucho menos.

Es de lo que adolece este cuarto álbum, aunque la calidad permanezca. No me gustan las programaciones baratas de la batería que ha hecho James Murphy. Sobre todo, en este tema, mitad tocado, mitad programado, con algunas secuencias pobres. Es lo que rige ahora en .

Pasado mañana tocan en Miami, al día siguiente, en el Centro Cultural de Haití de Miami, donde presentarán el tema y estarán a punto para el día 29,  para el Bridge School, el Festival de todos los años de Neil Young. Ya queda sólo unos días para la salida del cuarto album.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. antonio73 dice

    Afterlife, me parece una gran canción Julián, y sí tiene un arreglo genial y una gran melodía a mi gusto muy pegadiza, no la saco de mi cabeza, he leído por ahí que tanto esta canción como Reflector son canciones anodinas y facilonas, ¡por favor! Reflector es el Paranoid Android de este tiempo y Afterlife me parece soñadora, supongo que será cuestión de gusto. Yo pienso que Arcade Fire tenía que salir de su cueva y de su sonido barroco, si hubieran hecho más de lo mismo, diríamos que han hecho más de lo mismo, que no evolucionan, que no dan más de si, que……, A mi me está gustando mucho lo que estoy escuchando, hoy día parece que no prestamos atención a lo que escuchamos, sino es fácil y entra en las primeras escuchas no es bueno, yo aún estoy digiriendo el Kid A de Radiohead y me parece una maravilla, hay que dar tiempo al tiempo con los discos, en mi humilde opinión, sinceramente a mi ninguno de sus discos me ha entrado a la primera es más Neon Bible me parecía insulso en las primeras escuchas, cuán equivocado estaba evidentemente. Me gustó más Afterlife en directo creo que Win la canta mejor, no se con más sentimiento y creo que un poquito más acelerada. Un saludo.

  2. jose dice

    A mi esta canción me gusta.En cambio Reflektor la aborrezco,no me dice nada de nada.Dudo mucho que el nuevo álbum este a la altura de Arcade Fire.

  3. IzzyDreen dice

    Van camino de ser los nuevos Coldplay, haciendo discos que sean fácilmente vendibles por el márketing como «épicos» comprometiendo la calidad del grupo a la hora de componer.
    Esa foto de Butler disfrazado de Adam Ant no me ha hecho ninguna gracia, de hecho se nota que los manejan como a títeres.

  4. Pacco dice

    Contrario a Reflektor, es de esas canciones de Arcade Fire que se clavan en lo más profundo del alma, es una pieza bella, trágica, llena de sonidos que entonan hacia la muerte, una maravilla que nunca se clavará en los Tops de ventas o similares, es una entonación más personal de una belleza propia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.