Plásticos y Decibelios

Anuncios

ARCADE FIRE, NUEVO SINGLE PARA PALIAR LA INDIFERENCIA CON “LIGHTINING I & II”

Arcade Fire: recomendaciones

Arcade Fire ha anunciado detalles de ‘Unconditional I (Lookout Kid)’, el nuevo sencillo que se extraerá de su próximo álbum ‘WE’.

La pista seguirá a ‘The Lightning I’ y ‘The Lightning II’, estrenadas en marzo, las únicas presentadas por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arcade Fire (@arcadefire)

Anuncios

Los canadienses han confirmado que presentarán el nuevo single esta semana. “Escuche el programa @applemusic de @zanelowe el miércoles a las 5 p. m. BST / 9 a. m. PDT / 12 p. m. EDT para escuchar la primera obra”, subtitularon una publicación en Instagram que incluye un breve clip de la canción.

La banda comenzó a insinuar el lanzamiento de ‘Unconditional I (Lookout Kid)’ el 12 de abril, cuando el líder Win Butler publicó un video en Instagram de una versión en vinilo del álbum.

“El próximo sencillo es”, se le escucha decir a Butler antes de que comience una canción de rasgueo acústico con la letra “Lookout kid trust your heart / you don’t have to play the part.”

La banda tocó ‘Unconditional I (Lookout Kid)’ a principios de este mes durante una presentación sorpresa en el primer fin de semana de Coachella 2022. Butler tuvo que reiniciar la canción en el festival después de sentirse abrumado por la emoción.

Después de cantar el primer verso, el líder dejó de cantar, se tomó un momento para limpiarse los ojos y se alejó del micrófono. Luego le dijo a la multitud: “Ha sido un jodido año difícil”, antes de comenzar desde el principio nuevamente.

Nuevo disco: Arcade Fire - "WE" - CrazyMinds

En una nueva entrevista, Butler reveló que Peter Gabriel y el Father John Misty han contribuido a ‘WE’.

“Gabriel vino al estudio y tuvimos un día para trabajar en ello. Él ha doblado su voz, alta y baja. Tan pronto como bajó la voz alta, dije: ‘Oh, mierda, ese es Peter Gabriel'”.

Father John Misty actuó como una “caja de resonancia” externa para Butler y Régine Chassagne al principio del proceso de composición.

Columbia Records lanzará ‘WE’ el 6 de mayo. Un disco producido por Nigel Godrich, colaborador de Radiohead desde hace mucho tiempo, Butler y Chassagne.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ARCADE FIRE, NUEVO SINGLE PARA PALIAR LA INDIFERENCIA CON "LIGHTINING I & II"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.