ARCADE FIRE GRABAN GAMES WITHOUT FRONTIERS DE GABRIEL han terminado completamente su versión de ‘Games without frontiers’, el magnífico tema que estaba precisamente en el más brillante álbum de , es decir, el tercero.

Además, el tema era la sintonía de un concurso europeo que se pòdía ver incluso en España.

Es la respuesta positiva de Arcade Fire a la maravillosa versión sinfónica de ‘My body is a cage ‘ que ha hecho Gabriel en su último álbum.

Desde luego, la mejor versión de todo el álbum “Scratch my back”, con permiso de ‘Waterloo Sunset’, que sólo aparece en el segundo CD de la edición especial del álbum.

[ad#adsense-250×250]Arcade Fire, según el New York Times, están terminando las mezclas de su nuevo álbum, el tercero, que todos esperamos impacientes. Ya veremos como lleva el resto del grupo, el dominio de Win Butler y Regine Chassagne.

Paul Simon ya entregó su versión de Gabriel, que no es otra que ‘Biko’, también, curiosamente, del tercer álbum de Gabriel.

A pesar de las acusaciones de Gabriel o el pequeño disgusto parece que Thom Yorke termina estos días en Los Angeles -su lugar favorito- su versión de ‘Wallflower’.

Nada se sabe de David  Bowie. Según Gail Ann Dorsey, la bajista del grupo, que ha sido la última en ponerse en contacto con él, vía e-mail, deduce que Bowie no está por la labor de volver a grabar y menos a actuar en directo, como sus buenos amigos Lou Reed e Iggy Pop, a los que ve a menudo, según Gail.

Abajo, Peter Gabriel con ‘Games without frontiers’.
[ad#tradedoubler-468×60]