2014 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 2 - Day 3

“Arcade Dunk” supersession.

Bueno, en realidad los que tocaron con los canadienses fueron “Phat Dunk”, según los llamó Win Butler, una variante paródica del dúo electrónico francés.

Pues sí, parece que el cachondeo que llevan en los últimos tiempos Arcade Fire no para, y casi  no conoce límites (cabezones de Obama, del Papa Francisco), y para su concierto del fin de semana en Coachella se atrevieron a sacar a dos personas disfrazadas de Daft Punk al escenario. Y juntos hicieron el medley “Get Lucky/Normal Person” (abajo puede verse).

La cosa quedó un poco sangrante, casi como una parodia grotesca, porque ninguno de los dos componentes de “Phat Dunk”, tenían ni de lejos el mismo peso o altura que Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, pero para la broma hicieron muy bien las veces.

Los falsos Daft Punk salieron a escena con los trajes blancos que lucieron los franceses en la ceremonia de entrega de los últimos premios Grammy, con los que tocaron la archifamosa “Get Lucky”, acompañados de Stevie Wonder, Pharrell Williams y Nile Rodgers. 

También acompañó a Arcade Fire en escena, el presentador de TV, Jonathan Ross. no es la primera vez que colabora con ellos: su voz puede escucharse como intro de la canción “You Already Know”, en el álbum ‘Reflektor'. Al acabar, Ross twiteó fotos de la actuación.

[youtube id=”Do0Y3Tz2LZI” width=”630″ height=”350″]