ARCADE FIRE ESTRENAN SEIS NUEVAS CANCIONES

Imagen relacionada

 

han estrenado seis nuevas canciones en un show secreto celebrado este sábado 13 de mayo por la noche.

El espectáculo tuvo lugar en un pequeño espacio en la calle Parthenais de Montreal. El periódico Montreal Gazette ha informado que se les pidió a todos los asistentes que dejasen sus teléfonos en la puerta.

El set de los canadienses duró más de una hora. Sobre las 6 nuevas canciones, un asistente ha dicho que «tienen influencias pop y electrónicas en la vena del último álbum ‘Reflektor'».

También, el sitio de fans Tube ha informado que el show le podría haber servido a la banda para filmar un nuevo vídeo.

 

Resultado de imagen de Parthenais Montreal arcade fire

 

La noticia encaja con los rumores previos de que un nuevo álbum de la banda canadiense podría llegar pronto. El batería de la banda, Jeremy Gara, señaló recientemente que sus compromisos con la banda estaban programados para comenzar en abril.

Cuando se le preguntó sobre el próximo LP, Gara explicó:

«Todas las canciones han sido grabadas. El álbum debe salir este año. En esta fase todavía estamos mezclando y tratando de decidir qué canciones terminarán en el disco, porque hemos grabado más de lo que necesitamos. Pero casi hemos terminado. No sé cuándo saldrá, espero que pronto».

De momento, lo último que pudimos escuchar de fue el single anti Trump ‘I Give You Power’, editado el pasado enero, una magnífica colaboración con Mavis Staples de los Staples Singers.

 

 

Además ayer se supo, según un tweet de los propios , que el grupo hará un pequeño concierto en The Baths Hall en Lincolnshire el 7 de junio. El concierto parece ser un calentamiento para el que darán tres días después en el Isle of Wight Festival.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.