ARCADE FIRE ESTRENAN NUEVAS CANCIONES EN UN SHOW SECRETO

ticker-0043c55e

 

estrenaron el sábado nuevas canciones en un show secreto en el Secondline Stages de Nueva Orleans como calentamiento para su actuación en el ‘Voodoo Music Experience + Arts Festival’ de la ciudad de Louisiana.

Los canadienses tocaron tan solo para 175 aficionados que estaban vestidos para Halloween.

Los teléfonos fueron requisados en la puerta a todos los asistentes al concierto, según ha informado Pitchfork, por lo que es improbable que exista material de archivo del evento.

hicieron un set de 14 canciones con medley incluido con, entre otras, la famosa «Ghostbusters», durante la cual , al parecer, improvisó una historia sobre un payaso habitante de una torre en el cielo.

 

INDIO, CA.-- APRIL 20, 2014--Arcade Fire performs as the closing act on the Coachella Stage, on the third and final day of the second weekend of the Coachella Valley Music and Arts Festival, at the Empire Polo Club in Indio, April 20, 2014. (photo by Jay L. Clendenin/Los Angeles Times)

 

Entretanto siguen trabajando en un nuevo disco, según el propio Butler confirmó a principios de año.

Win dejó claro que se están tomando su tiempo, que no hay «fecha definitiva» de publicación y que el álbum, simple y llanamente, «estará hecho cuando esté hecho».

Un poco antes su hermano , con sentido del humor, comunicó que la banda tenía hecho un «30 por ciento» de su quinto LP:

«Es un poco diferente esta vez porque todo el mundo es más mayor, y más gordo, y más vago, por lo que podría llevarnos más tiempo, pero estamos haciendo música juntos. Win y Regine tienen un lugar en Nueva Orleans, así que creo que pasaremos algún tiempo allí, ¿por qué no? Pero, aparte de eso, estaremos en nuestro viejo cuartel general de Montreal».

 

arcade-fire

 

Respecto a que puede contener el disco o como va a sonar, Will comentó que es demasiado pronto para poder decirlo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.