ARCADE FIRE ESTRENAN «I GIVE YOU POWER», SU HIMNO ANTI TRUMP

Resultado de imagen de ARCADE FIRE I GIVE YOU POWER

Ya se sabía que Arcade Fire lanzarían una canción anti Donald Trump haciéndola coincidir con la jura presidencial y aprovecharon ayer, víspera de la inauguración como presidente de los Estados Unidos de Trump para estrenar «I Give You Power» su canción, casi su himno, en contra del presidente electo.

Y en el tema les acompaña nada menos Mavis Staples de los Staple Singers, toda una leyenda del gospel y la música soul afroamericanas. Se ha comunicado que todos lo ingresos de la canción  se van a destinar a la American Civil Liberties Union.

No se espera que la canción esté en el nuevo LP de los canadienses, de momento es una exclusiva Tidal. Recordamos que Regine Chassagne y Win Butler son copropietarios de la plataforma de streaming de Jay Z.

Y este ha sido el mensaje de la banda en Twitter:

«Nunca ha sido más importante que nos unamos y nos cuidemos unos a otros. Amor. Mavis Staples y Arcade Fire».

Y añadieron la misteriosa imagen siguiente.

ARCADE FIRE ESTRENAN "I GIVE YOU POWER", SU HIMNO ANTI TRUMP

Arcade Fire anunciaron a los fans recientemente que su esperado quinto álbum, primero desde ‘Reflektor’, podría ser lanzado en la primavera de 2017.

La banda grabó a su audiencia cantando una melodía de una nueva canción durante su actuación en el festival de Nueva Orleans, Voodoo Music + Arts Experience el pasado mes de octubre.

Butler le preguntó a su público si les gustaría «estar en un disco». Recibido con júbilo, luego les pidió que repitieran una melodía, con la intención de utilizarla en la grabación final de una nueva canción.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. aislandia dice

    Cada vez me gusta más su estilo y menos sus canciones.

  2. antonio73 dice

    Por lo que leo por ahí, está claro que muchos se quedaron en » Funeral «. Que alguien me señale un disco contemporáneo donde haya canciones tan cojonudas como «Reflextor, Aferlife, Normal Person, We Exist o Here Comes de Nigth Time «.No pienso que esta canción sea representativa de su nuevo disco, ni siquiera creo que la incluyan en él, pero sino estamos preparados para escuchar música diferente, seguid escuchando » Funeral «.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.