ARCADE FIRE ESTRENAN “GENERATION A”, UN TEMA AGRESIVO

Anuncios

Arcade Fire estrenaron  una nueva canción llamada "Generation A" en el especial de la noche de elecciones en vivo de "The Late Show With Stephen Colbert" .

La canción, con su estribillo  de "No puedo esperar", es extrañamente apropiada para la situación en la que se encontraba el mundo el miércoles por la mañana, ya que el resultado de las elecciones seguía  sin estar claro.

Colbert presentó la canción como "inspirada en el clima actual del país, con un mensaje esperanzador para los jóvenes",

Arcade Fire se presentaron en un cómodo estudio adornado con velas y luces brillantes. Un niño enmascarado, el hijo de Win y Regine,   entró en la habitación y gritó por un micrófono: “¡Esta es la generación A! ¡Y no vamos a esperar! " .

El tema no es precisamente una gran canción, pero mejor  es esto que nada. 

La canción es es mucho más agresiva que el material del álbum más reciente del grupo, “Everything Now”, que salió ya hace tres años y medio.

Arcade Fire sólo habían hecho en este tiempo  solo una canción, una versión del clásico de Disney "Baby Mine" para el remake de "Dumbo", que era un puñetero desastre.

Sin embargo , Win Butler , que se ha teñido de muy rubio, reveló que el grupo ha escrito "dos o tres" álbumes de material que planean grabar en las próximas semanas.

"Tenemos un estudio, tenemos todos los teclados, cajas de ritmos, pianos, todo lo que pueda desear, y el puto tiempo. La única pieza que ha faltado en álbumes anteriores es el tiempo, y ahora ha llegado el momento ".

1 comentario
  1. Aislandia dice

    Temazo total.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->