Anuncios

ARCADE FIRE: EN DIRECTO POR UCRANIA

Arcade Fire: recomendaciones

Han comenzado a surgir imágenes del concierto benéfico sorpresa de Arcade Fire para Ucrania celebrado anoche en Nueva Orleans, que muestra a la banda interpretando dos temas inéditos.

Todas las ganancias del concierto “paga lo que puedas” del Teatro Toulouse beneficiarán al fondo de ayuda Plus1 Ucrania, que apoya al pueblo ucraniano a través de organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda humanitaria mientras continúa la invasión rusa del país.

Arcade Fire playing Ukraine benefit show in New Orleans - Jnews

Anuncios

El concierto se transmitió en vivo a través de TikTok e Instagram, y fragmentos de esa grabación muestran a la banda interpretando ‘Lightning I, II’, una canción que revelaron recientemente que lanzarán este jueves.

La banda interpretó una segunda canción inédita, ‘Age of Anxiety’. La canción toma prestados elementos de “Memories of the Age of Anxiety”, una pista ambiental instrumental de 45 minutos que lanzaron para una aplicación de meditación el año pasado. La versión que interpretó la banda presenta la voz del líder Win Butler y tiene una percusión más acusada.

 

Arcade Fire han estado anunciando su regreso en las últimas semanas. A principios de este mes, los fans de la banda comenzaron a compartir imágenes de postales crípticas que habían recibido por correo que mostraban el mensaje “te extrañamos” sobre un pentagrama lleno de notas musicales. Lo siguieron compartiendo un breve fragmento de música nueva en su sitio web.

En noviembre de 2020, Arcade Fire estrenaron la nueva canción, ‘Generation A’, mientras actuaban en el especial de elecciones estadounidenses de Stephen Colbert, pero llegaron a lanzar una versión de estudio.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ARCADE FIRE: EN DIRECTO POR UCRANIA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.