ARCADE FIRE, EMINEM Y LADY GAGA ENCABEZARÁN LOS PRIMEROS PREMIOS YOUTUBE

youtube-music-awards-450x233

Desde que fue creada por tres ex trabajadores de PayPal, Youtube no ha dejado de crecer. Todo un universo de vídeos musicales a tan sólo uno o dos clicks. Pues bien, ahora ha creado los Youtube Video Music Awards que va a celebrar el  domingo 3 de noviembre.

Para día tan especial van a contar con las actuaciones de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire, entre otros. La ceremonia va a durar 90 minutos y será transmitida vía streaming a través de la propia Youtube.

Estos nuevos premios van a estar inspirados en los MTV VMAS, pero los ganadores de los Youtube serán elegidos por los visitantes de la página, por los usuarios de Youtube. Aparte de los grandes nombres del mundo de la música se tendrá muy en cuenta a artistas populares en Youtube, como el violinista de dubstep Lindsey Stirling y CDZA.

Los premios contarán con actuaciones y colaboraciones de todo el mundo (de Seúl a Moscú pasando por Brasil o Londres), culminándolos con una gala en el Pier 36 de  Nueva York. El director del evento es  Spike Jonze, y lo va a presentar Jason Schwartzman.

Abajo el anuncio de los premios, protagonizado por el actor y músico:

[youtube id=»9ckE_S5Y5QM» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.