ARCADE FIRE ECHAN A BONO DEL ESCENARIO

86a7a39dbc88362e58112613ea26d30b
Arcade Fire disfrazados como «ninots», en el tejado de la NBC, durante su actuación en el Saturday night Live.

Maravilloso concierto de tres temas nuevos de «The Reflektor» , en una discoteca, dursante el primer programa de Saturday Night Live. Bono, que estaba disfrazado como ninot del video del grupo, fue echado del escenario por Win Butler. Gran golpe. El otro «ninot» era el cómico Ben Stiller.

Era el primer capítulo de la temporada de Saturday Night Live. Arcade Fire tocaron en directo sus tres nuevas canciones. Es decir, “Here Comes The Night Time,” “We Exist,”  “Normal Person y ‘Afterlife.

 Además, a la presentación asistieron diversas personalidades, entre ellas, Jesse Pinkman, el entrañable personaje de Breaking Bad (interpretado por Aaron Paul) . Por lo visto y escuchado, parece claro que va a ser un disco bastante bailable, al menos en su concepción.

Falta un mes para que podamos escuchar oficialmente el cuarto LP de Arcade Fire, y no están siendo pocas la señales de lanzamientopor todo lo alto: James Murphy en la producción, colaboración conDavid Bowie, gran campaña publicitaria por parte de Saturday Night Live.

descarga
Win Butler, con los mismos ojos a lo Michael Stipe de REM, anoche en SNL

Ciertamente una campaña a la altura de un grupo muy grande y del que desde hace unas semanas muchos tenemos puestos la parabólica atentos a lo que nos presentan. Veremos si el disco, que se lo importante, está a la altura de tanto peso mediático. De momento, aunque Reflektor gustó generalizadamente, a algunos no acaba de convencer.

Aunque los vídeos que tenemos son en directo, hace que nos mordamos más las uñas por escucharlas en versión de estudio. Por lo visto en SNL, desde luego los presentes, Aaron Paul, Ben Stiller o Bono, se lo pasaron teta. Mucha vitalidad, melodías adictivas y bailables, mucho color en la vestimenta del grupo y bastante lejos de aquellos Arcade Fire grandilocuentes,

Hay momentos de baile, sí, pero también se escuchan buenas guitarras y maneras para futuros ¿himnos? Pronto saldremos de dudas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. aislandia dice

    Para mí, Reflektor es el tema de esta década, como lo fue Viva la Vida de Coldplay de la anterior. Son temas que marcan una época. Y creo que su videoclip es lo mejor que ha hecho Anton Corbijn desde el Enjoy the Silence de Depeche Mode. Magia con magia. Estamos ante un buen año, con canciones como el Where are we now? de Bowie y también Isjaki de Sigur Rós.

  2. Álvaro García dice

    A mi la actuación simplemente me ha encantado. No se puede apreciar todo el sentido de las canciones hasta que salga el album, pero lo escuchado me ha gustado bastante y como dices Júlian, muy bailable, y un gran cambio en cuanto a la apariencia y estilo del grupo.

  3. ÁNGEL BCN dice

    Absolutamente maravilloso. Será el gran disco del año y parte del 2014. ARCADE FIRE posiblemente uno de los mejores grupos del mundo. Sin duda el mejor directo.
    Con muchas ganas de escuchar el disco al completo.
    Con certeza todo un regalo auditivo para los tiempos que corren.

  4. Avalon dice

    Arcade Fire echan a Bono del escenario? Bueno, creo que Bono y U2 están muy presentes en este video y en el nuevo disco de Arcade Fire. Soy a la única persona a la que este video no le retrotrae a los tiempos de Discotheque, salvando las distancias? Está claro que, tal como hicieron U2 en su momento, Arcade Fire buscan reinventarse y dar una imagen de si mismos más relajada o menos seria. Además, lo de los ninots ya lo habían utilizado los irlandeses muy convenientemente en su ZOO TV. Que vamos, mucho rajar de Bono & CIA, pero al final todos se retroalimentan de ellos. Y que conste que soy fan de ambos grupos, pero los hijos no pueden renegar de sus padres, aunque los echen simbólicamente del escenario..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.