Arcade Fire han desvelado el tema ‘Abraham´s Daughter', su nueva canción que aparece en los créditos finales de la última gran aventura  de Hollywood, The Hunger Games.

El tema está producido por T. Bone Burnett, que también ha ayudado en el segundo tema de Arcade Fire, en la banda sonora de la película, pero ‘Horn of Plenty' es instrumental.

La exclusiva se la han dado a Entertainment Weekly. Incluso Win Butler ha dado una entrevista explicando el significado de ‘Abraham´s Daughter'. Y se puede escuchar en la misma página web.

Butler ha dicho que le interesaba mucho la relación de Abraham e Issac y ha jugado con la posibilidad de que hubiera podido ocurrir si Abraham hubiera tenido una hija.

Butler siempre se obsesionó con escribir temas para películas, desde que vió en el cine Romeo y Julieta de Boz Luhrman  y como Radiohead incrustaron Exit music for a film.

‘Horn of a Plenty' la ha desarrollado el músico que ha realizado el score de The Hunter Games, James Newton Howard ,y aparece desarrollada varias veces con diferentes tipos de arreglo. Win Butler aclara que es un himno al “facista” Capitol de la película.

Este es el resto de la banda sonora de The Hunger Games, que se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo. La banda sonora y la historia de la película va por el camino de la Twilight series.

1.  Arcade Fire “Abraham’s Daughter”

2.  The Secret Sisters “Tomorrow Will Be Kinder”

3.  Neko Case “Nothing To Remember”

4.  Taylor Swift “Safe & Sound ft. The Civil Wars”

5.  Kid Cudi “The Ruler and The Killer”

6.  Punch Brothers “Dark Days”

7.  The Decemberists “One Engine”

8.  The Carolina Chocolate Drops “Daughter’s Lament”

9.  The Civil Wars “Kingdom Come”

10.  Glen Hansard “Take The Heartland”

11.  Maroon 5 ft. Rozzi Crane “Come Away To The Water”

12.  Miranda Lambert “Run Daddy Run ft. Pistol Annies”

13.  Jayme Dee “Rules”

14.  Taylor Swift “Eyes Open”

15.  The Low Anthem “Lover Is Childlike”

16.  Birdy “Just A Game”