ARCADE FIRE DENUNCIA QUE POCOS ARTISTAS TOCAN EN DIRECTO

Win ButlerWin Butler, el líder de , tiene más razón que un santo. Durante el festival  de Coachella y en medio de la actuación de su grupo, denunció que había mucha gente VIP en los escenarios sin tocar absolutamente nada. Ningún instrumento real, sólo todo pre-grabado.

No llegó a decir nada ,pero se extrañó incluso de como Muse lleva grabado mucha parte del material durante la actuación. Por no hablar de Lana del Rey, que es algo repugnante y otros muchos que se creen imprescindibles.

El único que se ha picado , de momento, es el dj llamado Deadmaus , que acusa a Win Butler de entrometerse estúpidamente y no seguir los impulsos actuales y como se impone la electrónica.

th

Falacias, porque lo del mundo actual de las actuaciones es vergonzoso. Empezando por U2 , Coldplay, Muse y los grandes actuales.

En ese sentido, todavía dan la cara sin llevar nada pregrabado, incluso cuando se rieron de Daft Punk, en el propio Festival de  Coachella.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Delano Roos dice

    De verdad, que coñazo más insoportable los Arcade Fire… Tocando esa mierda infumable ya lo pueden hacer en directo, pregrabados o directamente suicidándose, la diferencia es inexistente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.