Win Butler, el líder de Arcade Fire, tiene más razón que un santo. Durante el festival de Coachella y en medio de la actuación de su grupo, denunció que había mucha gente VIP en los escenarios sin tocar absolutamente nada. Ningún instrumento real, sólo todo pre-grabado.
Arcade Fire: recomendaciones
No llegó a decir nada ,pero se extrañó incluso de como Muse lleva grabado mucha parte del material durante la actuación. Por no hablar de Lana del Rey, que es algo repugnante y otros muchos que se creen imprescindibles.
El único que se ha picado , de momento, es el dj llamado Deadmaus , que acusa a Win Butler de entrometerse estúpidamente y no seguir los impulsos actuales y como se impone la electrónica.
Falacias, porque lo del mundo actual de las actuaciones es vergonzoso. Empezando por U2 , Coldplay, Muse y los grandes actuales.
En ese sentido, Arcade Fire todavía dan la cara sin llevar nada pregrabado, incluso cuando se rieron de Daft Punk, en el propio Festival de Coachella.
Un comentario
De verdad, que coñazo más insoportable los Arcade Fire… Tocando esa mierda infumable ya lo pueden hacer en directo, pregrabados o directamente suicidándose, la diferencia es inexistente.