ARCADE FIRE DAN «SEÑALES DE VIDA» CON SU NUEVO TEMA

ARCADE FIRE DAN  "SEÑALES DE VIDA" CON SU NUEVO TEMA

¿Los Arcade Fire más comerciales y accesibles para su próximo elepé? No se sabe con seguridad, pero a tenor de lo escuchado en «Everything Now» y ahora en «Signs Og Life», algo de eso hay.

El nuevo single de la banda canadiense es bueno, pero recuerda en exceso, es cierto, a ABBA («Dancing Queen»), y el tema que han presentado ayer en directo en Scunthorpe también suena desenfadado y festivo, para que la gente baile y participe. Su nuevo álbum se llama ‘Everything Now’, y quizá por ahí vayan los tiros

En el show íntimo en Scunthorpe, la banda estrenó ese ‘Signs Of Life’, canción dance con petición de palmas al público. Espíritu colaborativo y festivo (abajo vídeo). En algunos momentos recuerda a Talking Heads.

Resultado de imagen de Scunthorpe arcade fire

‘Everything Now’ lo ha producido la propia banda con Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey de Pulp, con coproducción de Markus Dravs (Coldplay, Mumford and Sons). Lo grabaron en los Boombox Studios de Nueva Orleans, Sonovox Studios de Montreal y el Gang Recording Studio de París.

El álbum será lanzado en CD, casete y vinilo. La versión en vinilo del disco contará con 20 portadas diferentes, cada una de ellas incluyendo el título del álbum escrito en 20 idiomas distintos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Lisandro dice

    stereo mc’s connected + psicko killer = sings of life

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.