Arcade Fire: recomendaciones
Para celebrar la salida de su nuevo disco, Arcade Fire interpretaron 12 canciones sobre la azotea del edificio de Capitol Records en Hollywood el martes noche.
La banda tocó por encima de una fila de serpentinas metálicas, mientras la multitud se agolpaba en un área cercada entre Vine y Argyle, causando parones en algunas de las principales calles de Hollywood.
Lógicamente la mayor parte de las canciones del set fueron del recién estrenado “Reflektor”: “Here Comes the Night Time,” “We Exist” y la propia “Reflektor”. Hicieron su nuevo single “Afterlife” y Will Butler dijo “queremos dedicar esta canción a Lou Reed“, y comenzaron a hacer un fragmento de “Satellite Of Love” dando paso a su propia “Supersimmetry”.
Arcade Fire no tuvieron ningún problema para conectar con la audiencia, a pesar de la enorme separación entre el escenario, en el tejado, y el suelo.
En el final del concierto Arcade Fire hicieron algunos temas antiguos “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)” y “Neighborhood #3 (Power Out),” de su debut en 2005 “Funeral”. Butler, quien parecía un tanto perplejo porque la carrera de Arcade Fire le ha llevado a la azotea de Capitol Records, dijo en broma a los aficionados que el título real de la canción final es “I woke up and I was on top of a building in Los Angeles” (“Me desperté y estaba en la parte superior de un edificio en Los Angeles”).