ARCADE FIRE CELEBRAN SU NUEVO DISCO EN LA AZOTEA DE CAPITOL

arcade_fire_capitol_records

Para celebrar la salida de su nuevo disco, Arcade Fire interpretaron 12 canciones sobre la azotea del edificio de Capitol Records en Hollywood el martes noche.

La banda tocó por encima de una fila de serpentinas metálicas, mientras la multitud se agolpaba en un área cercada entre Vine y Argylecausando parones en algunas de las principales calles de Hollywood.

Lógicamente la mayor parte de las canciones del set fueron del recién estrenado «Reflektor»:  «Here Comes the Night Time,» «We Exist» y la propia «Reflektor». Hicieron su nuevo single «Afterlife» y Will Butler dijo «queremos dedicar esta canción a Lou Reed«, y comenzaron a hacer un fragmento de «Satellite Of Love» dando paso a su propia «Supersimmetry».

Arcade Fire no tuvieron ningún problema para conectar con la audiencia, a pesar de la enorme separación entre el escenario, en el tejado, y el suelo.

En el final del concierto Arcade Fire hicieron algunos temas antiguos «Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)» y «Neighborhood #3 (Power Out),» de su debut en 2005 «Funeral». Butler, quien parecía un tanto perplejo porque la carrera de Arcade Fire le ha llevado a la azotea de Capitol Records, dijo en broma a los aficionados que el título real de la canción final es «I woke up and I was on top of a building in Los Angeles» («Me desperté y estaba en la parte superior de un edificio en Los Angeles»).

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.