Plásticos y Decibelios

ARCADE FIRE CELEBRAN LOS 10 AÑOS DE “THE SUBURBS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

Arcade Fire compartieron ayer un nuevo video por el décimo aniversario de su tercer álbum, “The Suburbs”.

En una nueva publicación de Instagram, se puede ver a Win Butler y Régine Chassagne – sobre todo a ésta última, absoluta protagonista del clip- haciendo uno de los temas del LP, ‘Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)’.

En el texto de la publicación, el grupo escribió:

“The Suburbs ahora tiene 10 años. No puedo esperar a que todos toquéis música juntos de nuevo. Hasta entonces, manteneos a salvo y bien”.

También añadieron unas letras extra a la canción al final de la publicación: “Viviendo en la expansión / Los centros comerciales muertos se elevan como montañas más allá de las montañas / Y no hay un final a la vista / Necesito la oscuridad de que alguien ¡por favor corte las luces!”.

 

La semana pasada, el 31 de julio, Butler y Chassagne participaron en un concierto benéfico de streaming en directo. La transmisión se hizo para ayudar a Leading Through Change de Salesforce, y en ella Chassagne también habló de su fundación KANPE que ayuda a las comunidades vulnerables de Haití.

A principios de este mes, Butler compartió un fragmento de una nueva canción de Arcade Fire junto con un “mensaje de unidad”, anteriormente había compartido una serie de fragmentos de música nueva de la banda canadiense en abril.

Anuncio

Ver las imágenes de origen

Ante la pésima situación actual se desconoce cuando podrá aparecer un nuevo disco de los canadienses, pero sí se sabe que su factura se ha “intensificado” durante el bloqueo del coronavirus.

Will Butler va a publicar su segundo LP en solitario “Generations”  (25 de septiembre, Merge) y le contó a mediados de julio a NME algunas cosas sobre la nueva música de Arcade Fire:

“Arcade Fire estaba grabando. Bueno, estábamos grabando… Pero ahora nuestro baterista está en Australia, dos de nosotros estamos en Canadá, y el resto está en Estados Unidos”.

“Australia está teniendo un brote loco, la frontera con Canadá está sellada en este momento… Jesucristo. Se necesita más logística para reunirse. Siempre tomó una cierta cantidad de logística, pero en este momento es algo insuperable”.

“Ninguno de nosotros posee las habilidades de gestión de archivos para ser creativo en este momento”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ARCADE FIRE CELEBRAN LOS 10 AÑOS DE "THE SUBURBS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.