ARCADE FIRE y LA BANDA SONORA DEL NUEVO FILM DE SPIKE JONZE

herJP11_320x245

Los canadienses han hecho la banda sonora de “Her” para agradecer que Spike Jonze dirigió en el pasado algún vídeo de Arcade Fire.

“Her” es una comedia romántica de ciencia ficción que cuenta la curiosa historia de un hombre que se enamora del sistema operativo de un ordenador.

La película está protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson, y también podremos ver en otros papeles a Rooney Mara, Amy Adams y Olivia Wilde.

Sobre la película, su director Jonze comentó en el Festival de Cine de Los Angeles que se trata de una película ambientada en el futuro próximo de Los Angeles.

“Joaquin Phoenix compra el primer sistema operativo de inteligencia artificial… Que básicamente se convierte en un ser humano».

Anteriormente Arcade Fire trabajaron con Jonze en una versión acústica de «Wake Up» para un trailer de la película “Where The Wild Things Are”. Jonze también se inspiró en su tercer álbum ‘The Suburbs’ para dirigir “Scenes From The Suburbs” «un cortometraje de 30 minutos para el grupo.

“Her” se estrena en cines el 20 de noviembre.

Este es el trailer de la película:

[youtube id=»rS8zOLOcPMQ» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.