ARCADE FIRE, A PUNTO DE COMENZAR A GRABAR SU PRÓXIMO LP

Arcade-Fire-01-Dani-Canto
Arcade en Gasto

 

Así lo ha hecho saber Win Butler, cantante de la banda candiense. comenzarán a trabajar en la continuación de «Reflektor», justo después de su concierto en Hyde Park de mañana.

Butler se lo sopló a los de NME en el festival de Glastonbury el pasado fin de semana. les comentó que están ahora en una posición en la que sus ideas se pueden materializar rápido gracias a la rapidez de la gente que les rodea.

«Comenzaremos cuando no estemos en la carretera. Si ahora me siento aburrido alguna vez , es la mejor sensación del mundo, porque sé que es cuando la siguiente idea va a entrar en mi cerebro y todo comenzará de nuevo.»

Esta noche van a ejercer de DJs en el pub londinense The Shacklewell Arms. Antes, actuarán en un pequeño local en Dalston en el que también van a tocar en directo Lust For Youth. Para la ocasión, se van a llamar Windows 98, uno de los muchos seudónimos que les gusta utilizar de vez en cuando.

Glastonbury - Worthy Farm - 27/06/2014
¿ o Windows 98?

Win no ha hecho sino alabar al festival de Glastonbury, ha hablado de su «pureza», y ha dicho que su postura corporativa es muy abierta y similar a la de .

«Glastonbury es lo último en términos de no ser una cosa extraña corporativa. Todavía tiene esa pureza, muy acorde con la forma de pensar de nuestra banda acerca de la música.»

triunfaron el viernes pasado en el festival. Abajo un vídeo con el inicio del show, un «Reflektor» introducido por el «hombre espejo».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.