| Escucha Arcade Fire en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Este ha sido el fin de semana neoyorquino de Arcade Fire. Y han aprovechado la oportunidad para compartir escenario con David Byrne (ex Talking Heads), David Johansen (New York Dolls) y Marky Ramone (Ramones).
El viernes fue Johansen el que compartió actuación con los canadienses, a través de su alter ego Buster Poindexter para hacer una versión de su canción de 1987 “Hot Hot Hot”. Ha sido el primer invitado del grupo desde que tocaron en Londres en junio, y subió al escenario a cantar con ellos Ian McCulloch de Echo & The Bunnymen. Además hicieron “All My Friends” de LCD Soundsystem en la intro de “Keep The Car Running”.
El sábado le tocó el turno a Marky Ramone. Con él sentado a la batería, Arcade Fire procedieron, ya en los bises, a hacer dos versiones de los Ramones: “I Don’t Wanna Go Down To The Basement” y “I Wanna Be Sedated”.
Para completar el fin de semana de conciertos en Nueva York, el domingo subió con ellos a escena David Byrne, y sorprendieron haciendo una versión de Suicide, “Dream Baby Dream”. No es la primera vez que Byrne actuaba junto a Arcade Fire, en 2005 ya compartieron el escenario del Irving Plaza para hacer “This Must Be The Place (Naive Melody)”, de los Talking Heads.
Prosigue la “gira de las versiones” de Arcade Fire y, desde luego, este fin de semana se han despachado a gusto.
Este es el setlist de ayer domingo:
“Reflektor”
“Flashbulb Eyes”
“Power Out”
“Rebellion”
“Joan Of Arc”
“Rococo”
“The Suburbs”
“Ready To Start”
“Ocean Of Noise”
“Tunnels”
“We Exist”
“No Cars Go”
“Haiti”
“Afterlife”
“It’s Never Over”
“Sprawl II”
Encore:
“Dream Baby Dream” (w/ David Byrne)
“Here Comes The Night Time”
“Normal Person”
“Wake Up”