A. R. RAHMAN TRABAJA CON MICK JAGGER, JOSS STONE, BONO Y LOS HERMANOS MARLEY

Los estudios Henson Recordings, en La Brea, casi esquina a Hollywood Boulevard, tienen una historia maravillosa. En primer lugar, porque cuando todavía imperaba el cine mudo, eran los estudios y platós de Charles Chaplin.

En los años sesenta, Herb Alpert compró los estudios y los encumbró mundialmente como los estudios A&M, el mejor centro, con cuatro estudios repletos de la más alta tecnología.

Cuando A&M fue vendida por Alpert a Polygram-actualmente Universal- siguieron funcionando como estudios independientes, hasta que quebraron crematísticamente.

Al final, los ecompró Jim Henson, el creador de los Muppets. Sólo ha quedado un estudio grande y otro pequeño. Los demás los utiliza como platós de su shows de televisión.

[ad#tradedoubler-300×250]Cuando recientemente hemos hablado con , el ganador de dos oscars con “”, nos confesaba su devoción por estos estduios y la confirmación de que es uno de los líderes del album “Day international of peace”, que este año va a tener una significación especial.

Todos los años, el  21 de septiembre se celebra mundialmente por la ONU, pero en esta ocasión se va a publicar un album, en el que están participando y , que han vuelto hacer un dueto como en la banda sonora de Alfie.
El bajista del grupo de la Stone, es decir, Shiah Coore, que es su actual novio, también introdujo a Damian, Stephen y Julian Marley para las grabaciones. trabaja con Damien, aparte. Y, por supuesto, también está involucrado Dave Stewart, que ha utilizado A. R. Rahman con un proyecto del ex-lider de Eurythimics, llamado Razorfish.
El album aparecerá,claro, en el mes de septiembre.
Mick Jagger no abandona Los Angeles en semanas, porque sigue los pasos de la pelicula de dibujos animados “Ruby Tuesday”, con las canciones de los Stones.
Abajo, el clip de la sensacional música de A.R. Rahman con el tema preponderante en la historia de la India como nación.