II


De nuevo:EUR 22,61 En Stock
Fecha de salida May 4, 2018.

Más que probablemente el temazo “Seagull” del segundo álbum de Aquilo, con el extraño título de “ii” se convierta en un próximo número uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Es la clave que nos lleva a un maravilloso duo de Silverdale compuesto por Tom Higham y Ben Fletcher. Comenzaron a ganar prestigio desde hace cinco años  por sus singles  “Calling Me” y “You There”.

El álbum debut del dúo, “Silhouettes” fue el año pasado, pero este segundo es una sorpresa, una delicadeza, una manera increíble de hacer música , con el soberbio arranque de “I could Fight on a Wall”. Moderna, enorme y grandiosa melodía.

El álbum ” ii”    es el matrimonio armonioso de ritmos naturales y melodías en constante evolución.

Six Feet Under' ofrece una aleccionadora partida de  de esperanza, de ilusión por la música. Equilibrando un afligido dúo de piano y voz, la melodía es hermosa.  .Explora un mundo crudo de realismo.

“Seagull” es definitivamente una pequeña obra maestra  y probablemente te lleve unas cuantas escuchas  descubrir qué es lo que realmente te gusta de la canción. Tiene una vela parpadeante de incertidumbre contra el diseño clásico y el gancho de una canción  pop. Pero antes de que te des cuenta serás accidentalmente adicto a las canciones extrañamente  formidables de este duo. Estoy sguro de qu existe una fuerte relación entre Alt. J y Aquilo, pero eso es maravilloso. 

Siempre hay algo que decir sobre cada canción en este disco. Sin embargo, la mejor prueba de lo que escribo es que descubras esta formidable esperanza de la música más allá del pop de mierda.

ç

VALORACION

EL ALBUM.-

Aquilo – ii

I Could Fight on a Wall
Thin
Ghost
Six Feet Over Ground
Who Are You
The Road Less Wandered
Silent Movies
Now & Here
Seagull
I Lost a Bet