Lo que más me fascina es encontrar todavía música nueva, maravillosa. Mi mayor y magnífico descubrimiento es la “opera prima” de este duo de Kent: APRE
No hay productos disponibles.
Apre: recomendaciones
APRE se compone de dos miembros: Charlie Brown y Jules Konieczny. Brown y Konieczny se conocieron en Ealing Chess Club, donde el propietario solía dejarles usar la trastienda para ensayar y grabar música. Ambos habían estado estudiando Música Creativa en el Instituto de Interpretación de Música Contemporánea en Londres.
Son excelentes músicos. Saben de todo . De ritmo, de tiempo, de acordes y ,sobre todo , de construir poderosas melodías.
Sus canciones están recubiertas de una capa de modestia superficial que se sustenta en una producción compleja que tiene el potencial de envolver al público en himnos introspectivos y altamente poderosos.
Y es que encima no hay ninguna canción floja en las ocho que componen el sensacional álbum.
Hay un tema con un poder de inteligencia musical, de saber como se construye una canción y encima es muy intuitiva. Se llama “Without your love”. Increíble.
La sencillez siempre ha sido la naturaleza de APRE. Sin necesidad de un lirismo extravagante, cantan con franqueza, a corazón abierto y voces a que cimentan recuerdos.
Ya sea la repetición de una pregunta retórica contundente, “¿Es eso realmente por lo que vives?” en la maravilosa canción del principio: ‘Bad Boys’, repleta de fuerza, de belleza. Me gusta mucho.
El mejor favor que te puedes hacer es penetrar en este disco si realmente te gusta la música. Te sorprenderá.
EL ALBUM
APRE: “ALWAYS IN MY HEAD” (Apple Music)