APPLE SE FORRA A COSTA DE LA PANDEMIA

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

APPLE SE FORRA A COSTA DE LA PANDEMIALa división de servicios de Apple alcanzó un récord histórico de ingresos durante los últimos tres meses del año.

El grupo, que representa las ventas de Apple Music, Apple TV +, iCloud, App Store y otros productos de software, tuvo ingresos en el primer trimestre fiscal de 16 mil millones de dólares , un 24 por ciento más que los los 13 mil  mil millones que recaudó durante el mismo período del año anterior. .

El crecimiento de los ingresos por servicios, una prioridad para la empresa en los últimos años, ayudó a generar ingresos récord para Apple, que registró ventas trimestrales de 111.400 millones de dólares. El principal impulsor del trimestre fue la nueva línea de iPhones de Apple, que generó ingresos por 65.600 millones de dólares.

Servicios es la segunda división más grande de Apple detrás de los iPhones. La compañía ha priorizado mantener a los propietarios de sus dispositivos en su ecosistema al ofrecerles un conjunto de aplicaciones multimedia y otro software de utilidad.

Apple lanzó TV + en noviembre de 2019 con una programación original que incluye  The Morning Show  protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, la comedia  Dickinson  Hailee Steinfeld y el drama espacial de Ronald D. Moore  For All Mankind .

APPLE SE FORRA A COSTA DE LA PANDEMIATV + también está disponible a través del nuevo paquete de suscripción de Apple, Apple One, que combina membresías para diferentes servicios, incluidos Apple Music, Apple Arcade, Apple News +, Apple Fitness + e iCloud.

Además de los servicios de suscripción para música, entretenimiento, videojuegos y fitness, se dice que la compañía está explorando un producto de suscripción de podcast.

Apple dijo el miércoles que tiene más de 620 millones de suscripciones de pago, frente a los 140 millones durante el mismo período del año pasado. Tiene una base instalada de más de mil millones de iPhones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.