Buscar

Plásticos y Decibelios

APPLE SE CARGA A ELVIS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

APPLE SE CARGA A ELVISHarvey Wenstein , un sádico sexual, aunque un gran productor cinematográfico, ha acabado hasta con su compañía, hasta ha tenido que intervenir  Apple.

Escucha Apple
en Amazon Music Unlimited (ad)

A principios de 2017 nos enteramos de que Apple planeaba distribuir contenidos audiovisuales originales y exclusivos a través de sus plataformas, si bien Apple Music no parece lo más adecuado para estrenar su servicio de streaming .

El caso es que la explosión que ha supuesto en Estados Unidos las acusaciones de acoso sexual de Harvey Weinstein,  han conducido a Apple a desechar “Elvis”, uno de los cuatro “biopics” de entre ocho y diez capítulos sobre músicos que la compañía tenía planeados. Los otros tres son acerca de las vidas , obras y milagros de Michael Jackson, Prince y Frank Sinatra,  que iban a ser producidos por The Weinstein Company.

“Elvis” se iba a basar en el libro de Dave Marsh , un periodista de la revista Rolling Stone, que sabía mucho sobre su trayectoria personal y artística , desde la pobreza al estrellato como enorme  icono pop
El proyecto se había anunciado a bombo y platillo ,  en septiembre de 2016. Se iba a basar en el libro que el crítico musical Dave Marsh publicó sobre Elvis en 1982, y que contaba su trayectoria artística, como el icono de la cultura pop en que se convirtió y el cantante revolucionario que fue, y personal, desde la pobreza al estrellato.

APPLE SE CARGA A ELVIS

Sus herederos incluso habían permitido a los productores acceder a todo el catálogo de la obra de Presley, a su mansión de Graceland y hasta a sus automóviles y su ropero, y su ex esposa, Priscilla Presley, que iba a figurar como productora ejecutiva, junto con Jerry Schilling, David Glasser y el infausto Harvey Weinstein.

Anuncio

Casualmente, este proyecto de sobre el Rey del Rock and Roll era el que estaba más cerca de entrar en producción. Pero Apple, que estaba  decidida a subirse al carro de las plataformas de vídeo bajo demanda y a esta edad de oro de las series de televisión, cortejando a cineastas reconocidos por la industria y los seriéfilos como Ryan Murphy (American Horror Story) o Vince Gilligan (Breaking Bad), ahora tendrá que destinar su increíble presupuesto de 260.000 millones de dólares a otras propuestas sin el estigma, desde luego, del acoso sexual.

 

 

 

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

APPLE SE CARGA A ELVIS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.