APPLE QUIERE QUEDARSE CON TODO EL NEGOCIO DE LA MUSICA

music-streamingProsiguen las especulaciones en torno a los detalles del  próximo servicio de streaming de  para acabar con todos los otros servicios incluido Spotify.

Crecen nuevos rumores que sugieren  que el lider de Nine Inch Nails , es decir, Trent Reznor trabaja profundamente en  el diseño de la aplicación de música, junto  con el ex- locutor de Radio One,  Zane Lowe jugar un papel importante en la re- configuración de iTunes Radio.

Reznor fue fichado  cuando compró Beats Música , de la que fue director creativo, en junio del año pasado. El artista se dedica  ahora  exclusivamente en la tarea de reformar la aplicación de música iPhone para incluir un nuevo servicio de streaming.

351476

Habrá grandes similitudes entre aplicaciones de y la aplicación antigua Beats Música, que se dice que se está disuelto en el nuevo servicio, según las fuentessolventes.

Mientras tanto, Lowe, el ex BBC Radio 1 DJ conocido por sus habilidades para los tets con los oyentes, está siendo dirigido como la voz de la plataforma de streaming por los jefes  de iTunes Radio, que podría ser reconducido por un enfoque más centrado geográficamente.

apple_beats_001-624x351

Lanzamientos exclusivos para grandes artistas, como  fue el disco  sorpresa de Beyoncé, que afectó a iTunes sin previo aviso en diciembre 2013 , también podrían darle a una gran ventaja frente a los competidores, sobre todo sobre Spotify a la que quiere dinamitar.

La negociación a la  fuerza con sellos y artistas es la superpotencia de , gracias a un equipo de los nombres respetados de la industria musical, incluyendo, junto con los mencionados anteriormente, Beats cofundadores Jimmy Iovine Dr. Dre., que están traicionando a los artistias y a las compañías.

quiere arruinar la música. Lo que les importa es el dinero. La música, como envoltorio artístico,  les da igual.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.