Plásticos y Decibelios

Anuncios

APPLE DEJA DE FABRICAR LOS iPOD

Apple: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Nuevo Apple AirTag
Nuevo Apple AirTag
Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque; Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
35,01 EUR 33,99 EUR

Después de casi 22 años, Apple detiene la producción de los iPod . dispositivos que cambiaron la electrónica de consumo y llevaron a la creación del iPhone.

APPLE DEJA DE FABRICAR LOS iPODEl iPod comenzó con un objetivo modesto: crear un producto musical que haga que la gente quiera comprar más computadoras Macintosh. En unos pocos años, cambiaría la electrónica de consumo y la industria de la música y llevaría a Apple a convertirse en la empresa más valiosa del mundo.

Al llegar por primera vez en octubre de 2001 , el rectángulo de tamaño de bolsillo con una cara blanca y un marco de acero pulido p. Venía empaquetado con auriculares blancos en un color personalizado, gris luna, y contenía 1000 canciones.

Anuncios

Explotó en popularidad en los años siguientes, creando lo que se conoció como la generación iPod. Durante gran parte de la década de 2000, la gente vagaba por el mundo con los auriculares colgando de sus oídos. El iPod era omnipresente.

APPLE DEJA DE FABRICAR LOS iPODEl martes, Apple se despidió oficialmente de todo eso. La compañía anunció que había eliminado la producción de su iPod Touch , poniendo fin a una línea de productos de dos décadas que inspiró la creación del iPhone y ayudó a convertir a Silicon Valley en el epicentro del capitalismo global.

Desde que presentó el iPod en 2001, Apple ha vendido aproximadamente 450 millones de ellos, según Loup Ventures, una firma de capital de riesgo que se especializa en investigación tecnológica. El año pasado vendió un estimado de tres millones de iPods, una fracción de los 250 millones de iPhones que vendió.

Apple aseguró a los clientes que la música seguiría viva, en gran parte a través del iPhone, que presentó en 2007, y Apple Music, un servicio de siete años que da testimonio de las preferencias modernas de los clientes. Los días de comprar y poseer canciones de 99 centavos en un iPod dieron paso en gran medida a las ofertas de suscripción mensual que brindan acceso a catálogos de música más amplios.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

APPLE DEJA DE FABRICAR LOS iPOD

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.