Plásticos y Decibelios

APPLE COMPRO SHAZAM POR 400 MILLONES Y LO LANZARA PRONTO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Apple: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Nuevo Apple AirTag
Nuevo Apple AirTag
Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque; Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
35,01 EUR 33,99 EUR

APPLE COMPRO SHAZAM POR 400 MILLONES Y LO LANZARA PRONTOApple ha finalizado su acuerdo para adquirir la aplicación de identificación musical Shazam . El contrato  valora a Shazam en aproximadamente  400 millones de dólares .

En un comunicado de prensa , Apple declaró sus intenciones de lanzar  Shazam sin anuncios “pronto”.  Apple continuará prestando servicios a una versión de Android de Shazam.

En ese comunicado, el vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser, ha remarcado que ambas compañías “tienen una larga historia juntos” y ha recordado que Shazam fue una de primeras aplicaciones disponibles cuando lanzó la App Store.

El cierra de la operación se produce después de que la Comisión Europea diera ‘luz verde’ a la operación a principios de septiembre tras concluir que la compra no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo o en una parte sustancial del mismo.

Bruselas inició la investigación el pasado febrero a petición de siete países europeos, liderados por Austria y entre los que está España, a pesar de que la compra de la aplicación no alcanza los umbrales de volumen de negocio por el que una compañía está obligada a notificar al Ejecutivo comunitario operaciones.

Anuncio

https://youtu.be/UW31Pn925JQ

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

APPLE COMPRO SHAZAM POR 400 MILLONES Y LO LANZARA PRONTO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.