JOSS STONE: JUICIO APLAZADO HASTA MARZO

Ha sido aplazado hasta marzo, el juicio a los dos hombres acusados de intentar robar y asesinar a la cantante .

Junior Bradshaw, de 31 años, y Kevin Liverpool, de 34, están acusados de conspiración para atacar a la cantante en junio del año pasado. Fueron detenidos por la policía, después de haber sido sorprendidos al lado de la casa de la cantante con espadas, cuerda y una bolsa de cadáveres.

Ambos han negado los cargos en su contra de conspiración para cometer asesinato, conspiración para cometer lesiones graves corporales, y asociación ilícita para cometer un robo.

El juicio se debió iniciar ayer, pero el juez Francis Gilbert lo ha aplazado hasta marzo de 2013 para dar a la defensa más tiempo para examinar a fondo las pruebas médicas en relación con el caso.

Había dudas sobre si Bradshaw sería apto para enfrentarse a un juicio, después de haber sido trasladado a una unidad de salud mental en marzo.

“La policía quiere saber si esta supuesta conspiración tiene como fondo su dinero y fama, o se debe simplemente a algún tipo de resentimiento por su éxito. Parece que la pareja tenía un A-Z de lo que estaban planeando hacer. Una bolsa para cadáveres, las espadas y los mapas de donde ella vive, en el centro de Devon fueron confiscados. Parece que iban a hacerle daño realmente, si no conseguían lo que querían”, ha comentado una fuente.

De demostrarse su culpabilidad, los acusados habrían demostrado además ser bastante tontos hasta para elegir a su víctima. Joss Stone, como informamos el mes pasado en PYD, ha visto menguada su fortuna de 5 millones de libras a menos de 1.