Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

APHEX TWIN Y SUS 100 CANCIONES INÉDITAS

Te puede interesar...

El músico electrónico irlandés ha desenterrado más de 100 temas inéditos que se propone editar muy pronto.

Escucha APHEX TWIN
en Amazon Music Unlimited (ad)

Richard D. James (o sea Aphex Twin) ha dado la noticia a sus fans a través de un mensaje posteado ayer en su biografía en Soundcloud.

“Soy muy feliz de informar que he encontrado más montones de viejas cintas que nunca codifiqué o di a nadie. He estado mirando estos últimos meses y he encontrado alrededor de 7 cintas, la mayoría de los cuales tienen más de 20 pistas :))) Las subiré o publicaré muy pronto”.

Ya a primeros de año Aphex Twin, subió a Soundcloud otras 100 demos, algunas de las cuales se remontaban a los años 80.

Además los fans del músico han habilitado un sitio para votar cuales son sus favoritas y dilucidar que rarezas son las mejores con vistas a una potencial futura edición. los creadores de ese site han afirmado que cuentan con la bendición de James, y han sugerido que los resultados podrían ser la base de una nueva recopilación.

Hace casi un año Aphex twin editó “Syro”, su primer álbum en 13 años, un disco que recibió todo tipo de elogios, y en enero de 2015 sacó un EP,  ‘Computer Controlled Acoustic Instruments PT2’.

Anuncio

En lo últimos años Aphex Twin ha publicado muy poca música, pero ha dicho recientemente a la revista Rolling Stone que “Syro” no es más que un trozo, una pequeña representación de todo el material que ha grabado.

“Es una quinta parte de lo que he hecho en los últimos 10 años. Un álbum de muchos posibles”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.