APHEX TWIN: ENTRE LA ELECTRÓNICA Y LA CONSPIRACIÓN

 

 

 

Aphex+Twin+vs+Luke+Vibert+rdj_lv1El músico electrónico tiene fama de excéntrico, incluso se ha dicho que a veces trata de engañar a los entrevistadores. Ahora se ha descolgado con una serie de declaraciones conspiranoicas, influidas por el visionado de todo tipo de vídeos y documentales de Youtube.

Q le ha preguntado a Richard D James (o sea ) acerca de sus puntos de vista sobre política, y James contestó: «Oh, ¿por dónde empezar? El mundo entero está totalmente jodido, básicamente.»

AFX-365x220

Entonces pasó a explicar que, tras ver documentales de Youtube, que cree que los atentados del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York en 2001 fueron «absolutamente» un «trabajo interno». Y comenzó a hablar del espinoso asunto de las masonerías y los «illuminati», pero parece que está entre la credulidad y el entretenimiento:

«Cuando sigues las cosas en Internet sobre Illuminati, el «Nuevo Orden Mundial», extraterrestres, aunque nada de esto sea cierto, es mil veces mejor que cualquier película de ciencia ficción que se haya hecho.»

 

aphex-twin

 

Empujado por Q a declarar sobre si él realmente cree en todas estas teorías de la conspiración que circulan online, respondió:

«Creo en casi todas. No sólo puedes creer en cosas que pueden ser probadas. Es aburrido. Montones de cosas no han sido probadas, pero… eso no hace que dejes de creer en ellas.»

O sea que apela a la fe, o a la fantasía. ha publicado hace un par de semanas su nuevo álbum «Syro».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.