APHEX TWIN DESCRIBE A MADONNA COMO «MENTALMENTE ENFERMA»

140126193717-38-grammys-red-carpet-madonna-horizontal-gallery
¿está mal de la cabeza?

 

sigue dando que hablar con todo tipo de declaraciones en las que expresa libremente sus puntos de vista sobre las cosas, sin cortarse un pelo. Ayer se revelaba su creencia en todo tipo de conspiraciones elitistas y masónicas, y hoy es , y los famosos con vocación de ello en general, el blanco de sus críticas.

El artista de origen irlandés, más locuaz que nunca, ha dicho que es una enferma mental de remate:

«Yo creo que tienes que ser un enfermo mental si quieres ser muy famoso. Yo soy un enfermo mental sólo parcialmente ¡porque soy semi-famoso! Pero si eres como , entonces eres un enfermo mental completo. Lo tienes que ser. He estado con los suficientes personajes famosos para darme cuenta de que tienen un problema de inseguridad grave.»

 

aphex-twin
, más locuaz que nunca

 

También le ha comentado en una entrevista a Q que su amor por la música moderna va mucho más allá de la electrónica esotérica. Y, de hecho, ha declarado que le gusta mucho la música pop, pero prefiere lo que está un poco en los márgenes del pop.

Ahora mismo está pasando una buena racha, con su nuevo LP «Syro» en el número 8 de la lista de álbumes británica. Es la posición más alta que ha logrado jamás.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.