Plásticos y Decibelios

Anuncios

APARICIÓN SORPRESA DE PAUL SIMON EN EL FESTIVAL DE NEWPORT

Paul Simon: recomendaciones

Aunque Paul Simon se retiró de las giras en 2018, continúa apareciendo ocasionalmente en conciertos como este Festival de Newport 2022.

Todos los signos estaban ahí. El set final para el escenario principal del sábado por la noche se anunció como “American Tune Revue” presentado por Nathaniel Rateliff & the Night Sweats.

Paul Simon played surprise Newport Folk set with Nathaniel Rateliff & more (video)

Anuncios

Cuando abrieron con sendas versiones de “Mother and Child Reunion” y “Kodachrome”, ya no cabía la menor duda. Todo el mundo se dio cuenta de que el show iba a ser un tributo al gran Paul Simon.

La banda americana interpretó diez canciones del cancionero de Simon, a la que ocasionalmente se unieron invitados en melodías clásicas como “Me and Julio Down By the School Yard”, “Homeward Bound” (con Lukas Nelson) y “Cecilia” (Marcus Mumford).

Después de una emocionante interpretación de “You Can Call Me Al” con Lucius (que venía de tocar su propio set en el Quad Stage, mucho más pequeño), Rateliff dio la bienvenida a una cara familiar al escenario. Simon llegó con una guitarra al hombro y su característica gorra de béisbol en la cabeza, mientras la multitud abarrotada en el Fort Stage rugía.

A él se unió Rhiannon Giddens, quien cantó “American Tune”. Paul Simon interpretó además “The Sounds of Silence”, “Graceland” y un “The Boxer” coreado por todo el público.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

APARICIÓN SORPRESA DE PAUL SIMON EN EL FESTIVAL DE NEWPORT

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.