Raras fotografías de la aparición final de The Beatles en el Caird Hall de Dundee se darán a conocer  este mismo mes.Las 33 fotografías y negativos capturan el caos en torno al espectáculo de los Fab Four el 24 de octubre de 1964, en plena “batlemania”.

 Serán subastados junto con una película de cine del grupo durante su estancia en el Four Seasons Hotel en St Fillans a orillas del Loch Earn.

Se espera que el conjunto de fotos, que se venden con derechos de autor completos, alcance entre seis mil y ocho mil euros.

Multitud de Beatles Caird Hall

Las imágenes muestran al grupo entrevistado antes del concierto, al igual que algunas fotos durante el show , lleno de  fanáticos que gritan esperando que lleguen los Beatles.

Las fotografías fueron tomadas por la fotógrafa profesional de Dundee,  Winnie Forbes-Cochrane. Se espera que la película de cine en blanco y negro, que también se tomó durante la gira de la banda en 1964,  llegue a venderse por cinco mil euros.

Los lotes son parte de una subasta de Beatles especializada que se llevará a cabo por Omega Auctions en Merseyside el 24 de marzo.

Beatles Caird Hall se muestran relajados tras bastidores , en el  Caird Hall en Dundee