Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOHN LENNON: LAS GAFAS Y DIARIOS ROBADOS A YOKO ONO

1511177948_125833_1511178951_noticia_normal_recorte1-focus-0-0-628-524

Un delincuente  ha sido detenido  en Berlín por  intentar comercializar  objetos “valiosos” que pertenecieron al músico británico John Lennon y que fueron robados a su viuda, Yoko Ono, en el año 2006, como ella mismo denunció.

Recomendaciones: John Lennon

Bestseller No. 1
Nowhere Boy
Nowhere Boy
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Aaron Taylor-Johnson, Kristin Scott Thomas, David Threlfall (Actores)

La Fiscalía de la capital alemana ha informado de que el hombre, de 58 años, estaba siendo investigado por fraude y engaño.Martin Steltner, portavoz de la Fiscalía berlinesa, ha explicado en un comunicado que los elementos robados fueron encontrados en Berlín  hace tres años, en 2014 y confiscados.

JOHN LENNON: LAS GAFAS Y DIARIOS ROBADOS A YOKO ONO

Sin embargo, la detención del sospechoso no se produjo hastahoy día. Entre los objetos que el hombre supuestamente intentó vender se encontraban un par de gafas que pertenecieron a John Lennon y diarios íntimos del líder de The Beatles. Ya están confirmada su autenticidad. Algunos hablan de un escándalo con Andy Warhol.

JOHN LENNON: LAS GAFAS Y DIARIOS ROBADOS A YOKO ONO

Aunque la Fiscalía no ha informado el precio de los objetos, diferentes elementos que pertenecieron a Lennon han sido subastados a lo largo de los años por miles de euros.

En 2004, el último autógrafo del músico fue vendido por 295.000 euros; unas gafas del líder beatle alcanzaron los 1,7 millones de euros en una subasta en 2007; y los expertos valoraron en 2016 una carta perdida de Lennon para la reina Isabel II en 67.000 euros.

Anuncio

La investigación continúa su curso.Los objetos confiscados seguirán en poder de las autoridades de Berlín. La Fiscalía ha precisado que, además, hay un segundo sospechoso que se encuentra en Turquía, pero que no puede ser detenido, por el momento.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.