APARECE UNA TARJETA DE LOS QUARRY MEN, LOS INICIALES BEATLES

APARECE UNA TARJETA DE LOS QUARRY MEN, LOS INICIALES BEATLESUna parte de la historia de los Beatles está en juego, pero es tan antigua, que lleva un nombre diferente.

La primera banda de John Lennon no fue The Beatles, sino The Quarry Men. Formó el grupo en 1956, luego se le agregó  Paul McCartney y George Harrison … luego el propio John hizo  su famoso cambio de nombre en 1960, tras el sueño de una «tarta ardiendo». 

Antes de eso, sin embargo, para promoción el grupo  de Liverpool imprimieron tarjetas de visita para The Quarry Men y una original, una de las pocas conocidas que existen, está a la venta. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que … bebé, tendrás que ser un hombre (o una mujer) rico para poder pagarlo.

El tarjta de aproximadamente es de medidas normales  y se piden casi treinta mil dólares por ella. 

En cuanto a la historia del origen de la tarjeta , parece ser que  un coleccionista se la compró a una mujer que vive en un suburbio de Liverpool hace 30 años. Vendió un montón de tarjetas y entradas  que había recogido de sus días en los clubes allí a finales de los años 50 y 60.

La tarjeta ha recorrido un camino largo y sinuoso, está un poco desgastada con algunas arrugas y manchas, pero eso es parte de su encanto.

La tarjeta Quarry Men está disponible en Moments In Time ,  junto con otros artículos de los Beatles y más.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Nieves dice

    Inconfundible la voz de John…qué pena de coros!!……😃😃 , tiene mucho encanto la grabación!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.