APARECE LA MUSICA DE UNA BANDA SONORA PERDIDA DE SERGE GAINGSBOURG

37275Una banda sonora del año 1969 escrita y dirigida por Serge Gainsbourg, que se suponía que se había  perdido desde hacía 45 años, ha sido descubierta milagrosamente  en una maleta vieja.

Se trata de la música de Gaingsbourg  para la película de André Cayatte , «Les Chemins de Katmandou» . Fue escrita por Gainsbourg y Jean-Claude Vannier y se creía que se había perdido para siempre.

hqdefault (5)

La ha encontrado de casualidad  la hija del ex- copista de Vannier. La mujer  desenterró las cintas maestras del polvo en una vieja maleta .

Una versión parcial remasterizada de la banda sonora se encontrará en Le Cinema de Serge Gainsbourg , una caja de cinco CDS del compositor francés  con la música de  la películas en que participó , que abarca desde 1959 hasta el año  1990. La caja  saldrá a la venta a finales de este año a través de Universal de Francia.

0d233b6799668076eff0474d61eba120

Les Chemins de Katmandou , titulada «The Pleasure of Pit» en el Reino Unido y Estados Unidos, fue un drama  con crimen, realizada en el año 1.969, de producción  franco-italiana que protagonizó tanto Gainsbourg , como su compañera Jane Birkin.

Serge Gainsbourg,  padre de la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, murió en 1991, a los  62 años de edad. El tabaco pudo con él.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.