APABULLANTE CONCIERTO DE LENNY KRAVITZ EN MADRID

APABULLANTE CONCIERTO DE LENNY KRAVITZ EN MADRIDApabullante. Lenny Kravitz tiene ya 54 años y creo que ha encontrado el camino perfecto para proyectarse como la gran nueva estrella de los conciertos de rock, una vez que ha superado sus guiños hacia el «vintage» , hacía los caprichos ocasionales.

Ha encontrado la formula perfecta , mezclando ser Jimi Hendrix, Bob Marley e incluso Curtis Mayfield para convertirse en un personaje diferente, que canta excepcionalmente bien, que toca la guitarra con habilidad, aunque no sea su guitarrista de la banda , el exuberante Greg Ross, que podría ser Jimmy Page y que propone un carisma todavía un poco forzado, pero muy analitíco , como cuando en su épica «Let Love Rule» , a lo Hey Jude, buscó al pie de suelo el contacto con sus seguidores, en una explosión de populismo bien entendido.

Todos sus grandes temas aparecieron con un sonido impecable y una ejecución exuberante-lleva maravillosos músicos, como la muy aplaudida alter ego de Bowie, Gail Ann Dorsey-  , diría que suprema, aunque excesivamente alta en decibelios.

Aún así , lo que más me gustó fue como atacó sus dos grandes temas de su nuevo álbum, «Rise vibration» . Maravilloso «It´s enough» , un fabuloso tema de rock-soul-psicodelico o la magia de «Low».

Pienso que Lenny Kravitz está en la cúspide de su carrera y que ha encontrado su propia paz artística. Apaballunte concierto.

APABULLANTE CONCIERTO DE LENNY KRAVITZ EN MADRID

LAS CANCIONES.-

Fly Away

Dig In

Bring It On

American Woman
( Guess Who cover)

Unida con:
Get up Stand up
(Bob Marley & The Wailers cover)

It’s Enough

Low

It Ain’t Over ‘Til It’s Over

Can’t Get You Off My Mind

Believe

I Belong to You (Band introductions)

Always on the Run

Where Are We Runnin’?

The Chamber

Again

BISES.-

Let Love Rule

Are You Gonna Go My Way

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Tatiana dice

    Fue maravilloso!!!!! Esosí,la seción de vientos casi medestrozan oído.Esperoque vuelvauna vez elalbumestéala venta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.