Apabullante. tiene ya 54 años y creo que ha encontrado el camino perfecto para proyectarse como la gran nueva estrella de los conciertos de rock, una vez que ha superado sus guiños hacia el “vintage” , hacía los caprichos ocasionales.

Ha encontrado la formula perfecta , mezclando ser Jimi Hendrix, Bob Marley e incluso Curtis Mayfield para convertirse en un personaje diferente, que canta excepcionalmente bien, que toca la guitarra con habilidad, aunque no sea su guitarrista de la banda , el exuberante Greg Ross, que podría ser Jimmy Page y que propone un carisma todavía un poco forzado, pero muy analitíco , como cuando en su épica “Let Love Rule” , a lo Hey Jude, buscó al pie de suelo el contacto con sus seguidores, en una explosión de populismo bien entendido.

Todos sus grandes temas aparecieron con un sonido impecable y una ejecución exuberante-lleva maravillosos músicos, como la muy aplaudida alter ego de Bowie, Gail Ann Dorsey-  , diría que suprema, aunque excesivamente alta en decibelios.

Aún así , lo que más me gustó fue como atacó sus dos grandes temas de su nuevo álbum, “Rise vibration” . Maravilloso “It´s enough” , un fabuloso tema de rock-soul-psicodelico o la magia de “Low”.

Pienso que Lenny Kravitz está en la cúspide de su carrera y que ha encontrado su propia paz artística. Apaballunte concierto.

LAS CANCIONES.-

Fly Away

Dig In

Bring It On

American Woman
( Guess Who cover)

Unida con:
Get up Stand up
(Bob Marley & The Wailers cover)

It's Enough

Low

It Ain't Over ‘Til It's Over

Can't Get You Off My Mind

Believe

I Belong to You (Band introductions)

Always on the Run

Where Are We Runnin'?

The Chamber

Again

BISES.-

Let Love Rule

Are You Gonna Go My Way