Sí, he escuchado el tema que Antony canta con Bjork. Me deja indiferente. No sé lo que ocurre, pero es como si Antony se conformara tan sólo con su público, su fiel audiencia gay y que no tenga la suficiente ambición para dar el el gran golpe, presentarse como candidato a estrella, con una enorme canción. Tiene todos los preceptos, pero parece que no los quiera sacar hacia adelante.
Björk: recomendaciones
La primera vez que ví a Antony fue cuando Lou Reed lo trajo a Madrid, un día en que estaba promocionando su álbum de grandes éxitos.
Fue un concierto en exclusiva para 40 TV. Lo recuerdo tan bien porque me tocó presentar el concierto a mí .
Antes me lo había presentado el propio Lou. Me dijo que era alquien único, con una voz de angel. El angel dei, Klaus Nomi del que habíamos hablado otras veces.
Bien, han pasado los álbumes. Me gustó mucho lo de sus versiones a Dylan. Su primer álbum estaba muy trabajado. Pero no ha habido ninguno determinante.
[ad#adsense-300×250]De su nuevo álbum “Swanlights”, la primera canción, ‘Everything is new’, está francamente bien, pero no es lo que yo todavía espero de Antony.
Seguiremos esperando.
Abajo, el viejo dueto entre Bjork y Antony, con ‘Dull Flame of desire’.
0 comentarios
alomejor se queda en eso , en aspirante a estrella. a mi me gusta, pero todos sus discos son demasiado depresivos, demasiado claustrofóbicos. im a bird now es una maravilla, pero dan ganas de cortarse las venas tras escucharlo.