ANTONY KIEDIS: «CHRIS CORNELL DEJÓ UN MUNDO MEJOR»

Resultado de imagen de Anthony Kiedis chris cornell

El líder de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, ha hablado sobre la muerte de Chris Cornell, y ha afirmado que el cantante «dejó al mundo como un lugar mejor».

Hablando en una nueva entrevista para SONiC 102.9, Kiedis dijo de Cornell:

«Él es de nuestra generación… Nunca esperas que un contemporáneo que está vivo y bien, y sigue tocando, le pase repentinamente algo así. Así que no puedo decir que lo aceptase… Fue un poco chocante».

Resultado de imagen de Anthony Kiedis SONiC 102.9

Los dos grupos, Soundgarden y Red Hot Chili Peppers compartieron cartel en varias ocasiones hace años, y el cantante angelino lo ha rememorado:

«Teníamos una relación con él y con el resto de Soundgarden, porque fuimos de gira con ellos en 1992 con Lollapalooza, y ellos eran sólo un grupo de chavales y tuvimos que verlos constantemente. Era agradable verlos de nuevo juntos, y es abrumador saber que él estaba en un lugar doloroso hasta el punto de desear eliminar su propia vida. Y no lo juzgo por eso, porque no conozco ese tipo de dolor. Obviamente, tiene que ser aplastante para querer irse. Por lo tanto, bendigo a su familia. Dejó el mundo como un lugar mejor».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.