ANTONOFF – SPRINGSTEEN: «CHINATOWN» LA CANCION DEL AÑO 2020

ANTONOFF - SPRINGSTEEN: "CHINATOWN" LA CANCION DEL AÑO 2020El maravilloso  líder de Bleachers y productor de productores, Jack Antonoff, siempre ha presumido  con orgullo su afiliación a Nueva Jersey y la influencia de Bruce Springsteen.

En cuanto a Springsteen, para Jack ha sido siempre un privilegio de toda una vida estar con él. Para el líder de los Bleachers es el puro  artista que demostró que existe un sonido de New Jersey. Y se nota en la canción.  Hay un espíritu supremo generado por Bruce que debe expandirse para gozarlo.

ANTONOFF - SPRINGSTEEN: "CHINATOWN" LA CANCION DEL AÑO 2020Y cuenta Jack:

“Chinatown” comienza en Nueva York y viaja a Nueva Jersey. Es una vuelta  al lugar de donde soy mezclado con el terror de volver a enamorarme. o de tener que mostrarle sus cartas a alguien .La sorpresa cuando las ve por tí mismo,  pensando que te conoces a ti mismo y de dónde eres…. tener que verte a través de alguien con quien quieres quedarte ... .

Siempre o casi siempre Jack Antonoff me ha parecido un genio. Con su grupo Los Bleachers hizo un álbum que era una obra maestra y que fue álbum del año, el increíble "Go Now" del 2017.

ANTONOFF - SPRINGSTEEN: "CHINATOWN" LA CANCION DEL AÑO 2020

Ha compuesto grandes, enormes éxitos para Lorde, Taylor Swift, pero este nuevo giro con "Chinatown" y su obsesión por recuperar su juventud en Nueva Jersey ha empujado a su mismo paisano, Bruce Springsteen para configurar y  apuntarse a este himno imaginativo, glorioso, hasta ser impulsada a ser la canción del año 2020 absolutamente sin límites. Formidable.

2 Comentarios
  1. Hugo dice

    Extraordinaria canción!. Antonoff es un crack!. Algo tuvo que ver también en el We are young de Fun., y para mi también ha hecho un buen trabajo en el último disco publicado por Lana del Rey, a ver que tal el próximo…

  2. Aislandia dice

    Este año hemos coincidido en este primer puesto indiscutible con mi blog Aislandia. Un saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.