El maravilloso líder de Bleachers y productor de productores, Jack Antonoff, siempre ha presumido con orgullo su afiliación a Nueva Jersey y la influencia de Bruce Springsteen.
En cuanto a Springsteen, para Jack ha sido siempre un privilegio de toda una vida estar con él. Para el líder de los Bleachers es el puro artista que demostró que existe un sonido de New Jersey. Y se nota en la canción. Hay un espíritu supremo generado por Bruce que debe expandirse para gozarlo.
Y cuenta Jack:
“Chinatown” comienza en Nueva York y viaja a Nueva Jersey. Es una vuelta al lugar de donde soy mezclado con el terror de volver a enamorarme. o de tener que mostrarle sus cartas a alguien .La sorpresa cuando las ve por tí mismo, pensando que te conoces a ti mismo y de dónde eres…. tener que verte a través de alguien con quien quieres quedarte … .
Siempre o casi siempre Jack Antonoff me ha parecido un genio. Con su grupo Los Bleachers hizo un álbum que era una obra maestra y que fue álbum del año, el increíble “Go Now” del 2017.
Ha compuesto grandes, enormes éxitos para Lorde, Taylor Swift, pero este nuevo giro con “Chinatown” y su obsesión por recuperar su juventud en Nueva Jersey ha empujado a su mismo paisano, Bruce Springsteen para configurar y apuntarse a este himno imaginativo, glorioso, hasta ser impulsada a ser la canción del año 2020 absolutamente sin límites. Formidable.