Plásticos y Decibelios

“ANTHEMS WE LOVE”: EL LIBRO DE HIMNOS DEL ROCK

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

Un nuevo libro que va a ser publicado este otoño examina 29 canciones clásicas del rock de Jefferson Airplane, The Doors, Beach Boys y otros, y aborda cómo han alcanzado el estatus de himnos. El título, “Anthems We Love”, del periodista musical Steve Baltin, verá la luz el 25 de octubre en EE. UU. (10 de noviembre Reino Unido) a través de Harper Horizon.

"ANTHEMS WE LOVE": EL LIBRO DE HIMNOS DEL ROCK

El director de cine y actor Cameron Crowe, autor del prólogo, lo llama “un manual para artistas y fans por igual. No hay fórmula. Solo estas historias inspiradoras del corazón y los brillantes retratos de Steve Baltin de estos artistas que miraron dentro de sus almas y, a menudo, crearon accidentalmente canciones indelebles”.

Esas “canciones indelebles”, en las que Baltin profundiza a través de entrevistas con artistas sobre su proceso creativo, incluyen “Walk This Way” de Aerosmith, “Africa” ​​de Toto, “Sara Smile” de Hall & Oates, “White Rabbit” de los Airplane y “September” de Earth, Wind & Fire.

El comunicado de prensa del libro, dice:

“¿Qué canción de los Beach Boys hace llorar a Paul McCartney? ¿Qué hace que “Light My Fire” sea una canción de iniciación para los adolescentes de todas las generaciones, según el guitarrista de los Doors, Robby Krieger?”.

Anuncio

“Ya sea que hayas escuchado “Rock and Roll All Nite” de KISS en una fiesta en 1975 o en 2015, Anthems We Love ofrece historias completamente nuevas y nostalgia sobre canciones que trascienden generaciones, como la eterna favorita de las bodas “My Girl” de The Temptations”.

El autor del libro, que ha escrito para Rolling Stone, Los Angeles Times, Chicago Tribune y Playboy, señala:

“He tenido la suerte de hablar con muchos de los mejores compositores vivos, desde Willie Nelson, Neil Young y Stevie Wonder hasta Dolly Parton, Stevie Nicks y Alicia Keys, y todos dicen lo mismo: que una vez que ponen una canción en el mundo ya no es de ellos”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"ANTHEMS WE LOVE": EL LIBRO DE HIMNOS DEL ROCK
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.